Para este proceso Es necesario tener el bootloader desbloqueado y recovery TWRP instalado.
Hacemos los wipes e instalamos la ROM formato ZIP
xiaomi.eu_multi_MI8_V10.3.6.0.PEACNXM_v10-9.zip
En caso de que pida la MiAccount hacer lo siguiente :
Vamos a mount y habilitamos System , regresamos y en Advanced, elegir FileManager.
entrar a system/app y borrar las aplicaciones
cloudservices
xiaomiaccount
entrar a system/priv-app y borrar las siguientes aplicaciones.
finddevice
updater
ya estará hecho el bypass de mi Account.
Ahora a reparar el tema de Señal,
1- Entramos a recovery TWRP, Install Magisk-v19.3.zip
2- Vamos al soporte de DTPRO QUALCOMM EMMC , xiaomi firmware y descargamos el archivo DTPROTEAM Unlocking Bootloader Tool Partition, y lo ejecutamos.
3- Entramos en recovery TWRP, Advanced / Terminal. Conectamos al PC y damos clic en repair. esperamos que termine y en la pantalla del telefono no habra ningún movimiento. procedemos a prender.
4- EL telefono ya tendra reseteada la EFS, lo encendemos, activamos modo depuracion y procedemos a activar el DIAG
5- Escribimos QCN , que se encuentra en la carpeta de DTPRO QUALCOMM y Procedemos a Reparar la Sim 2 y listo. Only imei 2
6- encendemos el equipo y ya tendremos estara funcionando.
listo
Hacemos los wipes e instalamos la ROM formato ZIP
xiaomi.eu_multi_MI8_V10.3.6.0.PEACNXM_v10-9.zip
En caso de que pida la MiAccount hacer lo siguiente :
Vamos a mount y habilitamos System , regresamos y en Advanced, elegir FileManager.
entrar a system/app y borrar las aplicaciones
cloudservices
xiaomiaccount
entrar a system/priv-app y borrar las siguientes aplicaciones.
finddevice
updater
ya estará hecho el bypass de mi Account.
Ahora a reparar el tema de Señal,
1- Entramos a recovery TWRP, Install Magisk-v19.3.zip
2- Vamos al soporte de DTPRO QUALCOMM EMMC , xiaomi firmware y descargamos el archivo DTPROTEAM Unlocking Bootloader Tool Partition, y lo ejecutamos.
3- Entramos en recovery TWRP, Advanced / Terminal. Conectamos al PC y damos clic en repair. esperamos que termine y en la pantalla del telefono no habra ningún movimiento. procedemos a prender.
4- EL telefono ya tendra reseteada la EFS, lo encendemos, activamos modo depuracion y procedemos a activar el DIAG
5- Escribimos QCN , que se encuentra en la carpeta de DTPRO QUALCOMM y Procedemos a Reparar la Sim 2 y listo. Only imei 2
6- encendemos el equipo y ya tendremos estara funcionando.
listo